Fantasy Manager Football 2017

7.30.002

Dirige a tu equipo de estrellas de fútbol

vota
0

19.8k

Puntúa esta App

Fantasy Manager Football 2017 es un juego de gestión deportiva en el que los jugadores podrán crear su propio equipo de fútbol, o escoger a uno de los más de cincuenta clubs oficiales entre los que destacan Real Madrid, Valencia, Manchester City, FC Schalke 04 u Oporto.

Al comenzar una partida de Fantasy Manager Football 2017 los jugadores recibirán una serie de jugadores aleatorios procedentes de cientos de clubes diferentes. Por ejemplo, podemos comenzar nuestra carrera con delanteros de Arsenal y Besiktas, defensas del Zenit, y el portero de la Roma.

Uno de los elementos más importantes dentro de Fantasy Manager Football 2017 es la puntuación cambiante de nuestros jugadores. Su nivel dependerá de su forma actual, de manera que si Callejón está jugando bien en el Napolés, esto se verá reflejado en nuestro equipo (si es que lo tenemos).

Como es normal en un mánager de fútbol, Fantasy Manager Football 2015 nos permitirá editar nuestra alineación, escoger diferentes formaciones, elegir quién se queda de suplente, hacer fichajes, programar entrenamientos, etcétera.

Los partidos en Fantasy Manager Football 2017 se desarrollan de una manera muy sencilla: se comparan los valores de nuestro equipo con el del equipo rival, y se establece una diferencia de goles en consecuencia. Así de simple.

Fantasy Manager Football 2015 es un juego de gestión deportiva sencillo pero divertido, que cuenta con muchas licencias oficiales, y una interfaz elegante y accesible. Eso sí, necesitamos conexión a Internet permanente para poder jugar.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 3.2 o superior

Uptodown X